durmiendo


SECCIÓN SINDICAL CC.OO.

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

 
- Últimas Noticias -- Últimas Noticias -                           EL QUE SE JODAN CONTINUA.... DESPUES DE LOS RECORTES EN LA NOMINA DE ENERO AHORA CON SELECTIVOS TRASLADOS.                           NUEVOS DECRETOS DEL ALCALDE RESTRINGIENDO LAS CONDICIONES DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES.                           EL COBRO DE SOBRESUELDOS.                           VIDEO DEL DEBATE PLENARIO DE LA MOCION SOBRE ADELANTO DE LA PAGA. CADA GRUPO POLITICO SE RETRATA                          

El T.B.O. - KIOSKO VIRTUAL


Portada TBO

EXTRA - EXTRA

ÚLTIMA EDICIÓN DEL T.B.O. MAJADAHONDUM,

NOTICIAS EXCLUSIVAS

A TODO COLOR

Como no podía ser de otra manera, en nuestro sitio Web hemos reservado un lugar muy especial a nuestro venerado TBO. No en vano es una de las señas más características de nuestra Sección Sindical.

Y aunque a algunos les cueste reconocerlo, sabemos que todos los meses esperan ansiadamente la aparición de nuestros nuevos números con sus hilarantes noticias y comentarios acerca de la realidad laboral de nuestro consistorio.

Hemos querido con este espacio rendir homenaje a la publicación mensual que tan buenos momentos nos ha proporcionado, elaborando una pequeña galería a modo de museo en el que podréis recrearos con todos los números publicados desde su aparición, simplemente con hacer click sobre la imagen de la portada del número en cuestión.

Al contrario de lo que muchos deseaían creer, los TBOs marcados con una X no significan que tengan un Alto Contenido Erótico, sino que son los suplementos eXtra que, por necesidades divulgativas, vieron la luz.

Esperamos que los disfrutéis tanto como ilusión y salero ha puesto su creador(a). No se nos ha ocurrido una mejor manera de plasmar la historia de nuestra lucha sindical en defensa de los trabajadores del Ayuntamiento: nuestros "compis".


Haz click sobre la imagen para ver en tamaño original

SIN NADA QUE
OCULTAR

1 2 8 2  Visitas. |  Quiénes somos | Mapa del Sitio | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | ©2007 Sección Sindical de CC.OO. en el Ayuntamiento de MajadahondaCC.OO.